Marca: CINFA
Referencia: 196447
La loción antipiojos Max de Goibi elimina piojos y liendres, sin insecticidas y con doble acción para eliminar piojos y liendres. El envase contiene: 1 loción pediculicida de 200 ml, 1 lendrera metálica de regalo, 1 gorro de regalo.
Loción sin insecticida de efecto antiparasitario que se puede aplicar en niños a partir de 1 año. La combinación innovadora de activos permite una acción sinérgica: al alcohol bencílico impide que los piojos cierren sus espiráculos respiratorios y esto permite que el aceite mineral los obstruya provocando así la asfixia de los piojos.
Debido a su mecanismo de acción mecánico, los piojos no pueden adaptarse y nunca puede desarrollarse resistencia. Los estudios exvivo realizados demuestran su actividad frente a las liendres.
Modo de empleo:
1. Loción pediculicida:
generalmente 1 sola aplicación es suficiente. Siempre y cuando persista la infestación y para asegurar un efecto óptimo, repetir la aplicación a los 7 y 14 días.
2. Lendrera metálica:
Advertencias y precauciones:
Uso humano. Uso externo. No ingerir. Irrita los ojos. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 1 año. En caso de ser necesaria su aplicación, consultar préviamente al pediatra o farmacéutico. No mezclar porductos antipiojos diferentes. Si se ha utilizado con anterioridad otro producto pediculicida, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. Evitar contacto con mucosas, ojos, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese immediatamente y abndantemente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de los alimentos y bebidas. En caso de ingestiónj acudir immediatamente al médico. Conservar en un lugar fresco y seco.
En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al servicio médico de información toxicológica telf: 915620420