Fluor Lacer Semanal 0,2 100 ml es un colutorio de aplicación tópica que juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries, especialmente en la población infantil. Su eficacia anticaries se basa en cuatro acciones principales:
- Aumenta la resistencia del esmalte.
- Remineraliza las lesiones incipientes (mancha blanca).
- Inhibe el crecimiento y metabolismo de las bacterias en la placa dental.
- Retarda la formación y crecimiento de la placa.
Fluor Lacer Semanal 0,2 100 ml. tiene como principal objetivo la prevención de caries, fortaleciendo los dientes y protegiéndolos de posibles daños. Su aplicación tópica permite que el flúor actúe directamente sobre la superficie dental, proporcionando una mayor resistencia contra las agresiones bacterianas. Además, su capacidad para remineralizar las manchas blancas en los dientes ayuda a prevenir la formación de caries.
Se recomienda utilizar Fluor Lacer Semanal 0,2 100 ml.una vez por semana, preferiblemente antes de acostarse. Se debe enjuagar la boca con 10 ml del producto durante aproximadamente 1 minuto y luego escupir. No debe ingerirse ni enjuagarse con agua después de su uso para permitir una adecuada absorción del flúor por el esmalte dental. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar regularmente y complementar con una correcta higiene oral diaria.
Fluor Lacer Semanal 0,2 100 ml. está especialmente indicado para aquellas personas que deseen fortalecer su esmalte dental y prevenir la formación de caries. Es adecuado para niños y adultos, ya que el uso regular de este colutorio puede proporcionar una mayor protección oral en todas las edades.